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pruebas de estado

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OBJETIVO GENERAL

13 octubre, 2021 por 11:47 am - admin


Facilitar a docentes de diversos entes educativos y en diferentes áreas del conocimiento la compilación de actividades para crear y ajustar actividades que los estudiantes pueden asimilar con nuestros simulacros y demás cursos; refuerzos académicos con referentes conceptuales definidos que permiten la accesibilidad de contenidos académicos que enriquecen el plan de desarrollo institucional y favorecen los estudiantes en la heterogeneidad de sus asignaturas; fortaleciendo la capacidad operativa de los estudiantes inscritos en nuestros propósitos educativos, mediante la capacitación en el manejo de técnicas de aprendizaje modernas que permitan garantizar el logro formulado en pruebas de Estado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Reconocer integralmente la estructura de las pruebas de Estado, su inferencia con la tecnología y las repercusiones ante el Decreto 1330 análogo a otras instancias académicas.
  • Incentivar procesos de investigación, como fundamento instrumental de operacionalización de las pruebas saber Decreto 1330.
  • Reflexionar, sobre el empoderamiento docente y su papel en la Nueva Educación dada en escenarios educativos, con estrategias metodológicas que abarquen planes de aula, capacitación y material didáctico, adjudicado a los estudiantes, con el fin de constituir una organización sistémica que demuestre calidad Educativa.
  • Exponer, técnicas educativas en la aldea del conocimiento para, demostrar un rendimiento en pruebas de Estado, como integralidad del Saber, donde la matriz DOFA permita acciones académicas que nivelen contenidos temáticos y respectivas Objetivos de aprendizaje.
  • Repasar, prácticas evaluativas que orientan el diseño de un plan de desarrollo integral y permita implementar nuevas formas de evaluación acordes a las necesidades del estudiante y del contexto institucional.
  • Brindar, axiomas que suministren una epistemología del conocimiento solvente en la construcción del conocimiento, mediante la guía docente y los simulacros planteados.
  • Crear, atmósferas educativas, que a través de la pedagogía liquida y otras baterías académicas, permitan que docentes y estudiantes enfrenten los desafíos de la época, reinventando formas atractivas y divertidas en el proceso enseñanza aprendizaje, enmarcadas en la teoría, la investigación y la práctica.